Tuesday, October 29, 2013

Modo: resident evil



Que tal , en mi contador de pageviews me sale que alguien de Ucrania ve mis posts y bueno si no es que es un bot, alguien que cambia su ip o algo por el estilo creo debería dar las gracias por tomarse el rato de leer esto así que herman@
 
Дякує товаришу!

Solo dios sabrá como se lee eso.

Modo : Resident Evil

Me acuerde de la época del Play Station One  o como nosotros le llamábamos en la colonia "Play a secas"  y pues bueno en esa consola nacieron muchos juegos que ahora son clásicos pero en particular se me vino a la mente Resident Evil y su modo "fácil"

Normalmente cuando jugabas algo te ibas al modo normal si es que se tomaban la molestia de darte esa opción y ya si te creías muy gandallita ( sin vida social ) te ibas al difícil y así pero en este juego era como un chiste de los que lo hicieron porque aún en modo fácil estaba cabrón ...digo no lo recuerdo claramente pero era del grado de que en normal te daban una pistola y en fácil te daban las balas jaja por decirlo de alguna manera.

Pero por que me acordé de ese wtf de los videojuegos? pues porque hoy en uso de mi reducida inocencia quice fabricar una lámpara de madera estilo japonesa y la verdad es que no soy muy bueno en esto o al menos como quisiera.

Pensé en evitarme todos los complejos cortes y uniones modo dios que hacen los señores asiáticos y me dije que lo haría de una forma más rápida y fácil. Ohh !! que equivocado estaba...

Pues bueno corte las piezas a las medidas y me dispuse a sacar mi poderosa pistola neumática de clavos ( a jijo de la chingada) , router y todo lo necesario,

para empezar me vi con la dificultad de que no tengo 4 brazos así que hice magia para poder acomodarme y unir todo , bien a 90 grados .

Me propuse a hacer un routeado dentro de los marcos de la lámpara pero oh !! la base del router ya no servía y tenia que hacer una...5 horas y muchas muinas después me quedo bastante funcional y procedí a hacer el devastado con bastante esfuerzo y errores pero ahí iba mas o menos hasta que en el ultimo canal que me quedaba por hacer de la ultima pata de la maldita lámpara al router se le ocurre dar un jalón y arranco prácticamente toda la punta de esta pinche pieza y si, todo el día valió madre.

Espero mañana si me salga mi lámpara , superar el modo fácil y a ver como le hago para subir una foto,

Casi nunca te salen las cosas a la primera

Iteras



4 comments:

  1. Hay que intentar las veces que sean necesarias, lo importante es no darse por vencido :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. aunque me quede pelón de jalarme el cabello? :P

      Delete
    2. Es preferible a no intentarlo.. :p

      Delete
  2. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete

comentarios son siempre bien recibidos